Proteger a nuestros clientes para ofrecerles seguridad en sus vidas, cuidar de sus bienes y sus familias, con dedicación, compromiso y lealtad formando así relaciones duraderas en el tiempo.
Alcanzar una posición de liderazgo como la cooperativa de mayor incidencia en el desarrollo social y económico de la comunidad, trabajando con excelencia para la satisfacción de nuestros clientes y asociados.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro del marco legal y actuar en consecuencia basándonos en los valores establecidos en nuestra cultura organizacional que rigen la conducta de todos nuestros asociados.
La permanente capacitación y actualización de nuestros asociados en los crecientemente complejos aspectos derivados de la actividad de seguridad son los factores sobresalientes en nuestra diferenciación con otras empresas del mercado. Quienes formamos parte de Cruz de Malta garantizamos de esta forma una eficiente prestación del servicio, utilizando los recursos óptimos necesarios y las técnicas adecuadas para cada problemática de seguridad.
Somos una Organización fundada en el año 1992 bajo el marco legal y social de Cooperativa de Trabajo, dedicandonos al servicio de protección de personas y bienes.
La Asamblea de Asociados es nuestro órgano soberano y quien anualmente, aprueba lo actuado durante el año transcurrido y planifica el accionar del año subsiguiente.
El órgano directivo es el Consejo de Administración pues son elegidos por la Asamblea y representan legalmente a la cooperativa. Nuestro accionar cooperativo y social se encuentra regido por la Ley Nro. 20.337.
Cruz de Malta Seguridad es integrante de la Cámara de Empresas Líderes de Seguridad e Investigaciones (CELSI), que tiene por objeto regular la prestacion de servicios de seguridad privada tanto en la Ciudad de Buenos Aires bajo el marco normativo de la Ley Nro. 5688 como en la Provincia de Bueno Aires cumpliendo las dispocisiones de la Ley Nro. 12.297.
El objetivo de Cruz de Malta Seguridad Privada es continuar con el crecimiento constante como se viene llevando a cabo durante sus últimos años, incrementando la cantidad de asociados, clientes y por sobre todo la calidad de los servicios prestados, con el profesionalismo y compromiso que nos caracteriza, teniendo como base fundamental el principio de solidaridad y ayuda mutua entre los asociados y cumplir con el fin de crear una conciencia cooperativa.